¿POR QUE APRENDER A BUCEAR? – Drake Divers Costa Rica
¿POR QUE APRENDER A BUCEAR?

¿POR QUE APRENDER A BUCEAR?

Dudando para empezar con un curso de buceo? Aquí te mostramos las principales razones por las que no te arrepentirás de aprender a bucear! El submarinismo es un maravilloso deporte que te ofrecerá un contacto con la naturaleza y unas sensaciones muy difíciles de igualar. Vamos a profundizar en algunos aspectos:

Fácil, seguro y económico.

Aprender a bucear es mucho más fácil de lo que parece, con saber nadar y respirar, un monitor o escuela especializada se encargará de enseñarte éste maravilloso deporte de forma fácil y segura. La teoría explicada y las prácticas realizadas en piscinas o aguas poco profundas garantizarán tu seguridad en cada una de las primeras inmersiones. Sólo cuando estés preparado será momento de iniciar inmersiones en aguas más profundas! Muchos centros ofrecen la posibilidad de alquilar material para no haber de realizar grandes inversiones al inicio, además, tus cursos pueden salir muy bien de precio formando grupos de principiantes!
Contacto directo con la naturaleza.

Practicando submarinismo encontraras la biodiversidad que nunca habías podido imaginar. La cantidad de especies y animales que se pueden encontrar bajo las aguas es mucho mayor que la de la superficie, para hacerte una idea puedes consultar documentales como los de National Geographic. Peces de todo tipo y color, paisajes rocosos increíbles, cuevas, arrecifes de coral y para los más atrevidos, excursiones con tiburones!
El deporte que se adapta a cualquiera.

Para practicar buceo no es requisito indispensable la fuerza ni la forma física. Prácticamente todo el mundo puede practicar submarinismo, incluso hay escuelas que ofrecen esta actividad para discapacitados.

La mejor forma para desconectar.

No existe más ruido que el de tu respiración, todo desaparece bajo el agua ofreciendo una sensación de tranquilidad sin igual. Disfruta de inmersiones relajantes compartiendo grandes momentos con tus compañeros y la fauna marina.
Un nuevo viaje pendiente.

Practicando un deporte cómo el submarinismo se te abrirán nuevos horizontes para viajar, destinos que nunca habías imaginado pasarán a ser puntos interesantes para visitar. Aprovecha tus vacaciones para practicar deporte y romper con la rutina diaria. El buceo se practica en cualquier punto de la costa!

Tienes personas muy interesantes por conocer.

El buceo no sólo te abre las puertas a un nuevo mundo desconocido, también te permitirá hacer nuevos vínculos con gente nueva. Un mundillo amable y acogedor te está esperando, la estrecha confianza requerida con tus compañeros de inmersión darán pié a nuevas e interesantes relaciones. Comparte la pasión por el submarinismo, encontrarás a gente abierta que te ofrecerá todo tipo de consejos y la ayuda que necesitas para empezar.
Protege más del 70% del planeta.

El vínculo establecido entre el submarinista y el entorno marino despertará algo que pueda que aún no conozcas en tu interior. Siente el deseo de proteger aquello que empezarás a amar desde tu primera inmersión.
El deporte que te hará cambiar la forma de ver las cosas.

El buceo despertará tu amor por la naturaleza, tu respeto a los ecosistemas y la vida animal y la defensa a los ambientes marinos. Inexplicablemente, el submarinismo te puede cambiar la vida, esos inigualables momentos pueden afectar a tu rutina diaria, ofreciendo un estilo de vida más relajante y aumentando tu calidad de vida en general!

Translate »