CURSO AVANZADO DE AGUAS ABIERTAS PADI – Drake Divers Costa Rica
CURSO AVANZADO DE AGUAS ABIERTAS PADI

CURSO AVANZADO DE AGUAS ABIERTAS PADI

Advanced Open Water Exploración, emoción, experiencias: de eso se trata el curso PADI Advanced Open Water Diver.. Es un curso que está diseñado para avanzar en su buceo. Puedes comenzarlo justo después de obtener tu certificación PADI Open Water Diver. El curso ayuda a desarrollar la confianza y ampliar sus habilidades de buceo a través de diferentes inmersiones de aventura.

Hay dos especialidades que tendrás que completar de forma obligatoria, para poder obtener la Certificación Avanzada de Aguas Abiertas. Estas son el buceo profundo y la aventura de navegación submarina. La inmersión de aventura profunda te llevará a unos 30 metros de profundidad (en comparación con el máximo de 18 metros que recorriste durante el curso de aguas abiertas). La inmersión de Aventura de navegación subacuática le enseñará cómo usar una brújula y encontrar su camino bajo el agua.

Junto a estos dos, puede elegir tres de estas inmersiones:

  • Identificación de peces. Aprende a identificar las diferentes especies de peces. Esto es parte de la iniciativa AWARE de PADI.
  • Buceo en barco: este curso explica los detalles del barco y el buceo desde él.
  • Buceo a la deriva. Si no puedes vencerlos, únete a ellos. Sigue la corriente y deja que la corriente te lleve.
  • Buceo nocturno. Vea la diferente vida marina y disfrute de la luminiscencia que brilla en la oscuridad.
  • Flotabilidad de máximo rendimiento. Un excelente control de la flotabilidad es lo que define a los buceadores expertos. Llevando tu comodidad al siguiente nivel. Como resultado, terminará siendo más conservador en el uso del aire.
  • Shark Aware: Descubra nuestros tiburones locales y por $ 50 adicionales puede convertir la inmersión en la especialidad Shark Aware
  • Naturalista subacuático. Aprender sobre el entorno submarino. Un poco más de detalle que solo reconocer un pez

Especialidades:

Muchos de estos no solo lo llevarán a la Certificación Avanzada de Aguas Abiertas, sino que también contarán como créditos para los cursos de especialidad que enseñamos.

  • Pruebe diferentes especialidades mientras gana experiencia bajo la supervisión de su Instructor PADI
  • Registre inmersiones y desarrolle capacidades a medida que encuentre nuevas formas de divertirse, buceando

¡Obtener crédito! Cada inmersión de aventura puede acreditarse para la primera inmersión del curso de buceo especializado PADI correspondiente. Por lo tanto, el paso al Master Scuba Diver es más pequeño.

Reserva tu espacio por $90

PRECIO 480$Reserva Aquí por $90

 

 

Translate »