CURSO DE BUCEO EN AGUAS ABIERTAS – Drake Divers Costa Rica
CURSO DE BUCEO EN AGUAS ABIERTAS

CURSO DE BUCEO EN AGUAS ABIERTAS

¡Da tu primer paso hoy!

Aguas abiertas ¿Has pensado en convertirse en buceador? ¡El curso Open Water es el curso para comenzar! Obtenga su certificación de buceo PADI con Drake Divers Costa Rica. Siempre has querido tomar lecciones de buceo, experimentar nuevas aventuras y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde comienza. Obtén tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver, el curso de buceo más popular y reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y han ido descubriendo las maravillas del mundo acuático a través de este curso.

Para inscribirse en un curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver), debe tener 10 años o más. No necesitas habilidades especiales para nadar. Por supuesto, esperamos que goce de buena salud física. no se requiere experiencia previa. Este es un curso que te convierte en buceador y abre el mundo a un aspecto diferente.

El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales:

  • Desarrollo de conocimiento: Le enviaremos los materiales digitales PADI e-learning. Por lo tanto, puede comenzar en su propio sofá. El resultado es que vendrás totalmente preparado y listo para bucear. O puede comprar el Libro oficial PADI, y realizar la teoría y conocimientos con nosotros.
  • A continuación, irá a la piscina con el instructor, para las “inmersiones en aguas confinadas” para aprender las habilidades básicas de buceo. Estando en este ambiente seguro y controlado, pondrás en práctica todos tus conocimientos teóricos. Paso a paso se familiarizará con el equipo y las habilidades.
  • Y entonces estará listo para comenzar la tercera fase del curso Open Water: 4 inmersiones desde uno de nuestros barcos para poner en práctica sus habilidades. Nuestro instructor ahora le ayuda a utilizar las habilidades recién adquiridas en el océano. Y, por supuesto, ¡hay tiempo para explorar los sitios de buceo aquí en la Isla del Caño!
PRECIO 520$

Reserva tu espacio por $90

Reserva Aquí por $90

 

Translate »