Categorías
Corcovado & Birds Adventures Water Adventures

PARQUE NACIONAL CORCOVADO ESTACIÓN SAN PEDRILLO

Empezaremos con un viaje en bote de 30 minutos aprox. Drake Bay Parque Nacional Corcovado estación San Pedrillo. Donde podrá disfrutar de fauna y un maravilloso bosque primario. Usted va a hacer 2 Hikes en total de unas 4/5 horas, después del primer Hiking luego regresamos a la estación para tomar un descanso confortable antes de comenzar la segunda caminata de unos 30 minutos que nos llevara a una fantástica cascada, donde se podrán bañar. Luego regresamos a la estación Corcovado San Pedrillo y nos preparamos para tomar el bote de nuevo hacia Bahía Drake. Incluye: entrada al Parque Nacional de Corcovado, guía bilingüe ICT certificado (instituto costarricense de turismo) con un telescopio, el barco y el capitán, galletas, y delicioso almuerzo tipo picnic en la Estacion San Pedrillo Salida: 06:00 am. Retorno: entre 1:30 y 1:45 pm.   ¿Qué llevar?  Mínimo 1-2 litros de agua por persona, Nota: Tenga en cuenta que los plásticos de un solo uso están prohibidos. Debe traer su propia botella de agua reutilizable.
  • Bloqueador solar
  • Repelente
  • Zapatos de senderismo (protegidos y de preferencia contra agua),
  • Ropa ligera y de secado rápido
  • Gorra o sombrero
  • Pañuelo
  • Snacks
  • Cámara
  • Binoculares (opcional)
  • Gafas de sol (opcional).
  IMPORTANTE: Debido a la capacidad limitada de visitación al Parque Nacional Corcovado, se debe realizar las reservas con un mínimo de un mes de adelanto.   [trx_button type=»square» style=»default» size=»medium» align=»left» top=»inherit» bottom=»inherit» left=»inherit» right=»inherit»]PRECIO $100[/trx_button]  
[trx_button type=»square» style=»default» size=»small» link=»https://drakedivers.simplybook.me/v2/#» popup=»no» top=»inherit» bottom=»inherit» left=»inherit» right=»inherit»]Reserva Aquí por $50[/trx_button]
Categorías
Corcovado & Birds Adventures Water Adventures

PARQUE NACIONAL CORCOVADO ESTACIÓN SIRENA

Iniciamos nuestra aventura con un viaje en bote de 1 hora aprox. Partiendo de Drake Bay al Parque Nacional Corcovado, estación Sirena. Donde podrá disfrutar de la vida salvaje del área de Corcovado (El Parque Nacional con mayor biodiversidad a nivel mundial, aprox. un 3%) Haremos 1 Hike de un total de unas 4/5 horas, donde podremos disfrutar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo los 4 tipos de monos, aves, pecaríes, coatíes, osos perezosos, y ojalá el tapir. Alrededor de las 12:30 pm tomaremos el bote de regreso a Drake.

Incluye: entrada al Parque Nacional de Corcovado, guía bilingüe ICT certificado (Instituto Costarricense de Turismo) con un telescopio, el barco y capitán y delicioso almuerzo en la Estación Sirena.

Salida: 06:00 am.
Retorno: entre 1:30 y 1:45 pm.

 

¿Qué llevar?  Mínimo 1-2 litros de agua por persona,

Nota: Tenga en cuenta que los plásticos de un solo uso están prohibidos. Debe traer su propia botella de agua reutilizable.

  • Bloqueador solar
  • Repelente
  • Zapatos de senderismo (protegidos y de preferencia contra agua),
  • Ropa ligera y de secado rápido
  • Gorra o sombrero
  • Pañuelo
  • Snacks
  • Cámara
  • Binoculares (opcional)
  • Gafas de sol (opcional)

IMPORTANTE: Debido a la capacidad de visitación del Parque Nacional Corcovado, se debe realizar las reservas con un mínimo de un mes de adelanto.

 

[trx_button type=»square» style=»default» size=»medium» align=»left» top=»inherit» bottom=»inherit» left=»inherit» right=»inherit»]PRECIO $110[/trx_button]

[trx_button type=»square» style=»default» size=»small» link=»https://drakedivers.simplybook.me/v2/#» popup=»no» top=»inherit» bottom=»inherit» left=»inherit» right=»inherit»]Reserva Aquí por $50[/trx_button]

Categorías
Water Adventures

TOUR TRILLO DE LA DANTA

A tan solo 30 minutos desde Bahía Drake, localizado dentro de los 2500 kilómetros cuadrados de la Reserva Forestal Golfo Dulce, se ubica la pequeña comunidad de Los Planes y la cual limita con el Parque Nacional Corcovado, cuna de la estación que lleva el mismo nombre, con su impresionante paisaje y el calor humano de sus pobladores.

Disfruta la diversidad y la belleza del bosque primario en este tour de un día.

Árboles de gran altura, una gran diversidad de vegetación, fauna exótica, y aire tropical se mezclan para crear este maravilloso paraíso natural.

Camina por los senderos de la estación, atravesando su bosque primario y secundario, y con mucha suerte observar animales como saíno, pizotes, guatusas, dantas, perezosos, observar gran variedad de aves como lapas rojas, tucanes, gavilanes, halcones, colibríes, o contempla a los monos carablanca y colorados surcar las copas de los árboles con gran destreza para luego terminar en una poza natural cerca de una cascada en donde podrás disfrutar de la frescura de sus cristalinas aguas.

¿Qué debes llevar?
Ropa cómoda y fresca, zapatos cómodos para caminar, traje de baño, toalla, cámara, repelente de insectos y una linterna si viene en la noche.

¿Qué incluye?

  • Transporte
  • Alimentación
  • Guía
  • Entrada a la reserva

Contamos con dos opciones de excursión
-En la mañana de 6 am a 1:30 pm
-En la tarde de 2:30 pm a 8 pm
Al final de la experiencia en el bosque, deléitese con la mejor comida típica, en nuestra soda familiar.

[trx_button type=»square» style=»default» size=»medium» align=»left» top=»inherit» bottom=»inherit» left=»inherit» right=»inherit»]PRECIO $75[/trx_button]

[trx_button type=»square» style=»default» size=»small» link=»https://drakedivers.simplybook.me/v2/#» popup=»no» top=»inherit» bottom=»inherit» left=»inherit» right=»inherit»]Reserva Aquí por $50[/trx_button]
Translate »
Translate »