TOUR TRILLO DE LA DANTA – Drake Divers Costa Rica
TOUR TRILLO DE LA DANTA

TOUR TRILLO DE LA DANTA

A tan solo 30 minutos desde Bahía Drake, localizado dentro de los 2500 kilómetros cuadrados de la Reserva Forestal Golfo Dulce, se ubica la pequeña comunidad de Los Planes y la cual limita con el Parque Nacional Corcovado, cuna de la estación que lleva el mismo nombre, con su impresionante paisaje y el calor humano de sus pobladores.

Disfruta la diversidad y la belleza del bosque primario en este tour de un día.

Árboles de gran altura, una gran diversidad de vegetación, fauna exótica, y aire tropical se mezclan para crear este maravilloso paraíso natural.

Camina por los senderos de la estación, atravesando su bosque primario y secundario, y con mucha suerte observar animales como saíno, pizotes, guatusas, dantas, perezosos, observar gran variedad de aves como lapas rojas, tucanes, gavilanes, halcones, colibríes, o contempla a los monos carablanca y colorados surcar las copas de los árboles con gran destreza para luego terminar en una poza natural cerca de una cascada en donde podrás disfrutar de la frescura de sus cristalinas aguas.

¿Qué debes llevar?
Ropa cómoda y fresca, zapatos cómodos para caminar, traje de baño, toalla, cámara, repelente de insectos y una linterna si viene en la noche.

¿Qué incluye?

  • Transporte
  • Alimentación
  • Guía
  • Entrada a la reserva

Contamos con dos opciones de excursión
-En la mañana de 6 am a 1:30 pm
-En la tarde de 2:30 pm a 8 pm
Al final de la experiencia en el bosque, deléitese con la mejor comida típica, en nuestra soda familiar.

PRECIO $75
Reserva Aquí por $50
Translate »