CURSO RESCUE DIVER – Drake Divers Costa Rica
CURSO RESCUE DIVER

CURSO RESCUE DIVER

Estar bien entrenado y bien preparado es importante cuando buceamos. Las cosas pueden salir mal, incluso para el buceador más experimentado. Como buceador de rescate, está capacitado para responder a estos problemas imprevistos. A todas las tiendas de buceo les encanta tener a estos buceadores como clientela. El curso probablemente sea conocido por ser el más desafiante. Pero la mayoría de los buceadores también lo describen como el curso más divertido. Como resultado, serás un buceador más seguro al saber que puedes ayudar a los demás, pero también a ti mismo. Prevenga problemas y esté preparado. Por lo tanto, te convierte en un mejor buceador.

Aprendes a convertirte en un mejor amigo al practicar las habilidades de resolución de problemas hasta que se conviertan en algo natural. Además, el curso es simplemente divertido, es serio, pero aún permite muchas risas entre el aprendizaje enfocado.

¿Quién puede tomar el curso?

Si eres un PADI (Junior) Adventure Diver, y tienes al menos 12 años, puedes inscribirte. Asegúrese de haber completado la inmersión de aventura de navegación submarina antes. También debe tener capacitación en RCP y primeros auxilios en los últimos 24 meses. Si es necesario, podemos ofrecerle el curso de Atención primaria y secundaria de Emergency First Response aquí.

El curso PADI Rescue Diver te prepara para lidiar con emergencias de buceo, menores y mayores, utilizando una variedad de técnicas. Mediante ejercicios de rescate y desarrollo de conocimientos, aprenderá qué buscar y cómo responder. Durante los escenarios de rescate, pone en práctica sus conocimientos y habilidades. Los temas incluyen:

EFR

Durante el curso, aprende cómo salvar vidas y luego se da cuenta de que dar los primeros auxilios adecuados de inmediato puede ayudar a reducir el tiempo de recuperación de una persona y marcar la diferencia entre que el paciente tenga una discapacidad temporal o de largo plazo. Impartimos el curso para desarrollar su confianza y aprenderá a mantener la calma en situaciones de emergencia. Los participantes del curso aprenden pasos sencillos a seguir para la atención de emergencia. Practicará la aplicación de habilidades en un entorno de aprendizaje sin estrés. Recuerde que la práctica hace al maestro. Al tomar esta capacitación, lo haremos seguro y cómodo con las habilidades y, por lo tanto, será más efectivo y tendrá el control cuando lo necesite. Aprende a actuar de la manera más eficiente para ayudar a alguien antes de que llegue la ayuda médica profesional.

 

Reserva tu espacio por $90

 

Reserva Aquí por $90

 

 

 

Translate »