CURSO DIVEMASTER – Drake Divers Costa Rica
CURSO DIVEMASTER

CURSO DIVEMASTER

Curso de Divemaster en Costa Rica ¿Te encanta el buceo? ¿Quieres compartirlo con otros en un nivel completamente nuevo? Toma el curso PADI Divemaster y haz lo que te encanta hacer como carrera. Los buceadores admiran a los divemasters porque son líderes que orientan y motivan a otros. Como Divemaster, no solo puedes bucear mucho, sino que también experimentas la alegría de ver que otros se divierten buceando tanto como tú.

En Drake Divers Costa Rica, obtendrá conocimientos de buceo, gestión y habilidades de supervisión para convertirse en un modelo a seguir para los buceadores de todo el mundo

Como PADI Divemaster, liderarás a otros mientras supervisas las actividades de buceo y ayudas con el entrenamiento de los buzos. Ya sea que desee trabajar en un destino de buceo lejano o cerca de casa en una tienda de buceo local, la aventura de su vida le espera. Los PADI Divemasters son respetados profesionales del buceo que están alineados con la organización de buceo más grande y respetada del mundo: PADI.

Reserva tu espacio por $90

Reserva Aquí por $90

 

Translate »