TOUR OBSERVACIÓN DE AVES – Drake Divers Costa Rica
TOUR OBSERVACIÓN DE AVES

TOUR OBSERVACIÓN DE AVES

El Tour de Observación de Aves en Bahía Drake es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y las aves. Ubicada en la Península de Osa, esta área ofrece excelentes oportunidades para ver algunas de las casi 400 especies de aves que se encuentran en el área. Desde guacamayas rojas, tucanes, tucanes, pájaros carpinteros, colibríes, saltarines, gorriones, eufonías, oropéndolas y muchos más, la diversidad de especies de aves en la región es enorme.

Los recorridos de observación de aves se pueden realizar temprano en la mañana o al final de la tarde, dirigidos por un guía naturalista profesional. El recorrido te llevará por toda la ciudad, donde tendrás la oportunidad de encontrar muchas especies de aves en su hábitat natural. Hacemos esto por la mañana o por la tarde, ya que las aves están más activas durante estos horarios, lo que le permite ver la mayor actividad posible y una variedad de especies.

Es importante tener en cuenta que un recorrido de observación de aves requiere un buen equipo, porque algunas especies de aves pueden verse solo desde lejos o ser particularmente esquivas. Invertir en un buen par de binoculares y una cámara puede ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia de observación de aves y capturar momentos inolvidables

Hora de salida: 6:00 am
Retorno: 2:00

PRECIO 55$Reserva Aquí por $50

Translate »