Puntos de buceo

BAJO DEL DIABLO

Profundidad: 15 a 100 pies // 5-33 metros
Nivel avanzado
Este sitio es uno de los más famosos de la Isla y sin duda uno de los mejores del pais. Pináculos de roca imponente que se eleva desde una profundidad de unos 30 metros, surcados por canales de arena donde se pueden ver tiburones de arrecife de punta blanca, manta raya, bancos de barracudas y grandes escuelas de varios tipos de peces, muchas posibilidades de ver pelágicos grandes tipo Manta raya(en temporada).Cualquier punto de buceo de la isla del caño nos puede ofrecer sorpresas muy agradables.

LA CUEVA DEL TIBURON

Profundidad: 30 a 50 pies // 10-17 metros
Todos los niveles
Una pequeña cueva que tiene lo que imaginas: tiburones. Aunque no ingresamos a la cueva, nadamos lo suficientemente cerca para verlos y ocasionalmente también se pueden encontrar mantarrayas y rayas. Una inmersión muy emocionante.

EL ARCO

Profundidad: 30 y 55 pies (10 a 18 metros).
Todos los niveles
Aquí, formaciones rocosas se unen alrededor de un arco y nadan a través de estas imponentes rocas bajo el agua podras ver innumerables bancos de peces,tiburones, tortugas

EL BARCO

Profundidad: 40 y 65 pies // 13 a 21 metros
Todos los niveles
Apodado el barco y también conocido como uno de los puntos de buceo con gran cantidad de tiburones que se pueden ver aquí. Aunque no hay naufragio, abundante vida de peces y una gran inmersión con tiburones de punta blanca de arrecife, mantas rayas, tortugas y escuelas de manchados.

EL ANCLA

Profundidad: 40 a 55 pies // 13 a 17 metros
Todos los niveles
Cerca de la estación de guardaparques, este sitio tiene una gran cantidad de tiburones de arrecife de punta blanca, así como escuelas de gruñones, pargos,tortugas. Este punto también ofrece al buzo observador la oportunidad de ver el caballito de mar y en ocasión el frog fish.

EL FARO

Profundidad: de 45 a 75 pies // de 14 a 23 metros
ACANZADO
Aquí puede descubrir un maravilloso buceo en la pared y es el hogar de una enorme cantidad de vida marina, corales vírgenes y más. La diversidad de corales blandos y duros en la isla del Caño no tiene parangón en ningún otro lugar de Costa Rica.

PARAISO

Profundidad de 60 a 70 pies // 20 a 23 metros
Nivel avanzado
Excelente lugar para ver el tiburón de arrecife. También grandes escuelas de barracudas, pargos y gruñones, jureles azules.se pueden ver escuelas de mobulas y abundante coral.

PARAISO II

Profundidad: 15 a 100 pies // 5-33 metros
Nivel avanzado
En las rocas principales del paraíso podemos ver grupos de más de 20 tiburones de punta blanca que descansan bajo los salientes de las rocas. Estas criaturas elegantes y tranquilas del día, a veces permiten al buzo nadar muy cerca de sus lugares de descanso.

Translate »